Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago? ¿Paypal, transferencia, pago con tarjeta...?

El pago de su pedido lo puede realizar con tarjeta, transferencia bancaria, y además también podrá realizar el pago a través de la plataforma segura de pago Paypal.

¿Cuáles son las formas de envío?

En mariscosguadalquivir.com trabajamos con calidad y con los mejores, por eso contamos con Seur.

Todos los productos serán enviados con SEUR que ofrece un servicio eficaz y serio en 24 horas.

El coste del envío son 5 euros para toda España peninsular.

Para pedidos de 3 kilos o superiores, el gasto de envío es GRATUITO. 

¿Cómo preparáis el pedido?

Nuestro personal cualificado trata el marisco recién traído de la lonja y lo dispone adecuadamente en sus envases bajo las más rigurosas condiciones sanitarias. Así mejoramos su presentación y su conservación durante el transporte.

La tecnología y nuestra profesionalidad nos permiten dar el mejor acabado al producto envasado, permitiendo que conserve toda su calidad y sabor.  Ofrece distintas presentaciones en sus productos, y en todas cuidamos hasta el más mínimo detalle.

Nuestro amplio muelle de carga recibe la mercancía que nos llega de las lonjas para su inmediata elaboración en salas contiguas. Además, nos permite colocar el producto recién envasado en nuestra flota de vehículos de transporte congelados. Así llevamos el mejor marisco de nuestra tierra a cualquier lugar manteniendo su calidad.

Nuestras instalaciones disponen de amplias cámaras y túneles refrigerados para la congelación y conservación del marisco. Sabemos que se trata de un producto delicado, por eso, inmediatamente después de su elaboración, el producto es dispuesto en esta zona, con un riguroso control sanitario y térmico para preservar todas sus propiedades.

Procedencia del producto

Los maricos de Mariscosguadalquivir.com proceden de la reserva de la desembocadura del río Guadalquivir, catalogada como uno de los ecosistemas más ricos y productivos del mundo, debido a su gran variedad de especies.

Tenemos la gran suerte de ofrecer los productos que nosotros mismos capturamos con nuestros barcos, mariscos de una calidad insuperables.

¿Hay intermediarios en el proceso de compra?

En el proceso de compra no hay ningún intermediario, compramos directamente en lonjas y también vendemos los mariscos que capturan nuestros propios barcos, eligiendo exhaustivamente las mejores piezas.

¿Puedo hacer mi pedido por teléfono? 

Si lo desea puede realizar su pedido por teléfono llamando a (+34) 695 516 942. Una vez se gestione el pedido deberá procederá  realizar el pago mediante transferencia bancaria.

¿Qué ocurre si no estoy en casa en el momento de la entrega? ¿Me llaman para ir a recogerlo?

Si no se encuentra en su domicilio en el momento de la entrega de su pedido, no se preocupe, le facilitaremos un número de teléfono para que se ponga en contacto con el repartidor y le entregue su pedido al día siguiente.

¿Cómo cocéis mi marisco? 

Para ofrecer el mejor marisco cocido en su punto, en nuestro cocedero controlamos temperatura, el tiempo y el punto de sal óptimos, siguiendo la receta tradicional de Huelva, cuna de un marisco excepcional. Disponemos de la maquinaria y la tecnología para tener una alta capacidad de producción manteniendo siempre ese punto que nos diferencia.


PayPal